SOBRE NOSOTROS

Mr. Wolfsgang es una agencia de comunicación 360 especializada en pequeñas y medianas empresas, como tantas otras, pero con una particularidad: nuestra filosofía.

Personas muy diferentes conforman nuestro equipo de trabajo. Hace poco más de cuatro años todos los integrantes del mismo estábamos diseminados por la geografía europea desarrollando nuestra labor profesional. Este proyecto ha permitido nuestro reencuentro en el tiempo para poner a disposición de la pequeña y mediana empresa granadina los conocimientos adquiridos sobre las distintas especialidades de nuestro periplo europeo.

Todos nos cruzamos en nuestra trayectoria laboral con Mr. Wolfsgang, el director e inspirador de este proyecto (por algo lleva su nombre) y, de un modo u otro, terminamos empapándonos de su filosofía. Un hombre de edad avanzada (ya lo era cuando lo conocimos) pero de una mente inusualmente clara, Mr. Wolfsgang tenía el aspecto de un publicista de los años 70 que había aparecido sin saber muy bien cómo en mitad de la primera década del siglo XXI. Su marcada personalidad imbuida en un perenne y elegante traje oscuro sobre una camisa blanca punteada con pajarita negra nos hacía pensar en una personalidad seria y una mentalidad propia de las personas de su edad. Treinta segundos de conversación bastaron para dejar de lado prejuicios y entender que su aspecto no era más que una fachada clásica que escogía para poder presentar una idiosincrasia revolucionaria.

En nuestro caso, poco tardamos en querer hacer nuestra su filosofía: Mr. Wolfsgang mantenía que la mayor gratificación que puede obtener una persona es ayudar a otra a desenvolverse en situaciones que le resultan complejas y complicadas. Su misión en el ámbito comercial se centra en el bienestar y satisfacción del cliente por encima de todo.

Nos presentamos como especialistas que convertimos la publicidad, en su distintas vertientes, en herramienta efectiva para las pequeñas y medianas empresas, haciendo un empleo adecuado y eficaz de sus recursos aportando un valor añadido a los mismos.

Quien es Mr Wolfsgang

Cada problema no es una oportunidad: es un problema. La oportunidad surge en la respuesta que le damos a este problema.

Estamos convencidos de que el pequeño-mediano negocio es capaz de competir en los exigentes mercados actuales copados por las grandes empresas. Para ello trataremos de dotarlos de unas herramientas y unos modos de emplearlas que los hagan competitivos.

La búsqueda de tu satisfacción.

COORDINADORES DE PROYECTOS

 Creatividad Consentida
Creatividad Consentida Responsable de Dirección de Arte
Guillermo Rosell Narváez
 Vamos a pensarlo
Vamos a pensarlo Responsable de Dirección de Cuentas
Raúl López López

Últimos Clientes