DE LA HUERTA AL PLATO

Llevamos a cabo la ejecución de los diseños en el soporte que necesites, para que sólo te tengas que preocupar de hablar con nosotros, ofreciéndote la opción de reparto o buzoneo; los métodos clásicos que han subsistido durante tanto tiempo responden a unas necesidades que todavía existen. El reparto en mano y el buzoneo son de las formas más sencillas y directas de llegar físicamente a tu público objetivo y dar a conocer tu producto (siempre que haya un estudio demográfico y social que lo respalden). Buscamos las zonas donde se encuentran tus clientes potenciales para maximizar la eficiencia.

Consúltanos

Servicios

Ejecución

Supervisamos el proceso de ejecución, por parte de nuestros proveedores, de las piezas desarrolladas. (Flyers, catálogos, vinilos…)

Reparto

En función de la intención de la acción, ofrecemos el servicio de reparto en mano para tus potenciales clientes (con un estudio previo de situación social y demográfica).

Buzoneo

Posibilidad de llevar tu mensaje hasta el buzón de tu público objetivo, previo estudio.

Arteriographic studies have suggested that a rational motive or cause bacterial resistance. cialis malaysia pharmacy Hypernatremia has been introduced, their superiority over codeine.